Windows 10 promete ser la versión definitiva del sistema operativo de Microsoft y, por lo que hemos conocido sobre el tema en las últimas semanas, parece ser que así será. Tiene muchas cualidades que lo hacen muy atractivo y que podrían, por fin, redimir a Microsoft ante los ojos del mundo después de desaciertos tan garrafales como Windows Vista o el poco exitoso Windows 8.
Todo parecía ir muy bien hasta ayer, cuando Microsoft decidió dar a conocer en su blog que, a pesar de todos los cambios recientes en sus prácticas, hay una que se niega a abandonar: la aberrante costumbre de sacar muchas versiones distintas del mismo Sistema Operativo, causando confusión en más de un usuario de la plataforma.
Según el blog de Microsoft, estas serán las versiones de Windows 10 que estarán disponibles en el mercado:
- Windows 10 Home
- Windows 10 Pro edition
- Windows 10 Mobile
- Windows 10 Enterprise
- Windows 10 Mobile Enterprise edition
- Windows 10 Education
- Windows 10 IoT Core
La versión más popular será, seguramente, Windows 10 Home, dado que es la que está orientada al usuario promedio y con toda seguridad la veremos preinstalada en muchas computadoras y laptops del mercado. Las demás versiones cambian sus prestaciones (y sus precios) según el mercado al que van dirigidos.
Ni modo, supongo que no todo puede cambiar de la noche a la mañana.
Fuente: Windows Blog
jajaja!!, Árbol torcido
ResponderEliminar