Jordan Casey demuestra que los títulos universitarios no son necesarios para triunfar. Cuando se quiere, se puede. |
Tiene sólo 15 años y ya es dueño de su propia compañía de videojuegos, la cual fundó hace 3 años. Sí, ya era empresario a los 12. Y aprendió a programar aún más joven, pues desde los 9 años ya estaba inmerso en el desarrollo de software, habilidad que aprendió a través de libros y videos de un modo totalmente autodidacta.
Su compañía, Casey Games, ha desarrollado varios juegos para plataformas iOS y Android. Una de ellas, de hecho, la desarrolló en alianza con el gobierno de Brasil para conmemorar el día del niño 2013. Además de desarrollar software, el buen Jordan inició una campaña llamada "Getting kids to code", con la cual busca animar a más niños a que se involucren en el desarrollo de software, actividad en la cual el joven ve una potencial solución a los problemas de desempleo.
En esta corta plática, Jordan nos comparte parte de su trayectoria asi como las que él considera que son las claves de su éxito a tan corta edad.
Jordan Casey, sin duda una joven promesa del mundo de desarrollo de software y un gran ejemplo a seguir. ¡Impulsemos a nuestros niños a aprender a programar!
Fuente: The Next Web
Fuente: The Next Web
0 comentarios:
Publicar un comentario