Soy fiel usuario de Gmail (de una buena cantidad de los servicios de Google, de hecho) y rara vez se dejan ver novedades desde que le dieron más importancia Inbox que al tradicional cliente de correo de Google.
Sin embargo, el día de hoy Google da a conocer que ha incluido dos pequeñas pero importantes novedades en Gmail: nuevos temas para personalizar nuestro buzón de correo y la posibilidad de insertar emojis (o emoticonos, para los más puristas) en nuestros mensajes de correo electrónico.
En el caso de los temas, ahora contamos con un catálogo muy amplio de nuevas imágenes para colocar como fondo además de continuar ofreciendo la opción de subir nuestras propias imágenes. Pero no sólo eso, sino que ahora también contamos con la opción de añadir algunos efectos a nuestra imagen de fondo o cambiar el fondo del texto entre dos esquemas: oscuro o claro. Si eres de los que les encanta personalizar cómo se ve tu buzón de correo electrónico, esta es sin duda una muy bienvenida adición.
Por otro lado, también contamos ahora con la posibilidad de incluir emojis en nuestros correos electrónicos. Estos emojis son exactamente los mismos que podemos incluir en cualquier otra aplicación de mensajería como Hangouts o Whatsapp, por lo que si somos usuarios fieles de alguna de esas apps, los emojis no nos serán nada extraños.
¿Son usuarios de Gmail? ¿Cuál de estas adiciones a Gmail les parece más atractiva?
Fuente: Blog de Gmail
0 comentarios:
Publicar un comentario